Atrasos hipotecarios

Hola, quisiera exponer mi situación a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una hipoteca con una caja de ahorros desde julio del 2005. Siempre he ido pagando, aunque últimamente con bastante dificultad, pero siempre he pagado. Ahora, el mes de enro fui a mi banco a pagar parte mínima que me quedaba de la cuota de noviembre, la cuota entera de diciembre y casi toda la cuota de enero, pero, me dijeron que no podía ingresar si no ingresaba la cantidad total. Bueno, yo he ido acumulando dinero en una libreta e intentando solucionar con el banco, puesto que las cuotas iban subiendo, yo iba ahorrando dinero, pero siempre me faltaban 200 o 300 euros para pagar el total. Bueno, el director del banco siempre me decía que no pasaba nada y que no iban a proceder judicialmente. Finalmente, el día 6 de marzo de 2008, fui al banco para que me diesen una solución, porque disponía de un dinero que iba acumulando, sin poder gastarlo y que ellos no me admitían. El director del banco hizo una llamada y me dijo que si ingresaba el dinero de ahí al lunes siguiente ( este incluido) me iban a cobrar solo 70 euros de gastos. Yo he sacado el dinero de debajo de las piedras, pero el lunes ingrese el dinero en la libreta, no en la cuenta corriente donde tenia el préstamo porque no me dejaban, y creía que estaba todo solucionado, Sin embargo, el martes, vi que no era así, que no podía ingresarlo en mi cuenta, y el director decía que ya no estaba en sus manos. He intentado llamar a mucha gente, siempre del banco, pero nadie me ha sabido decir a cuanto subían los costes, el director decía que podían subir a 4.000 euros. Yo he pasado una semana fatal, llorando y sin dormir, y al final, esta situación me ha llevado a perder mi bebe, estaba embarazada de casi tres meses, después de haber buscado tanto este embarazo. Hoy. Día lunes, he ido al director de zona, puesto que el director de mi entidad no me ha dado ninguna respuesta, y me ha dicho primero que los gastos subían a 8.000 euros, y luego me dijo que a 4.000. Le dije que esa situación, iniciada por ellos, puesto que yo siempre he querido pagar y que no es lo mismo deber 3 cuotas que media, me había llevado a perder mi bebe, y sobretodo, la situación de incertidumbre al no estar informada de los gastos, el estrés que me producía esto me había hecho perder a mi bebe, y el director de zona me dijo que A EL, EL ESTRÉS QUE LE PROVOCABA YO CON MIS IMPAGOS, TAMBIÉN LE PODÍA PRODUCIR UN ABORTO. Yo hice oídos sordos, pero no me lo puedo creer. Bueno, luego me dijo que me había pasado unos 2100 euros del dinero que yo tenia ahorrado en mi libreta a un préstamo personal, cuando yo lo que quería era pagar la hipoteca y solucionar el problema, y me dijo que lo había autorizado el. Yo creo que es ilegal y que tenia que haber firmado yo. Ahora, lo que me gustaría saber es su opinión al respecto y si le parece que han obrado lícitamente y en confomidad con la ley

Añade tu respuesta

Haz clic para o