¿Es denunciable?

Hola, llevo casi dos años separada del padre de mi hija y todo iba bien hasta que en febrero le dije que había conocido a alguien. Después de eso, el acabo pegándome delante de la niña pues no le sentó muy bien el que hubiera conocido a alguien. El día que me pego, yo no lo quise denunciar pues me amenazo y la verdad es que le tenia miedo, pero al día siguiente por la mañana decidí que tenia que ir al medico pues me dolía todo el cuerpo y allí me dijeron que lo denunciara y eso es lo que hice, cual no seria mi sorpresa cuando lo estaba denunciando y la mujer policía que me estaba recogiendo la denuncia me dice que el me había denunciado a mi por intento de agresión. ¿Cómo el me había denunciado a mi y alego que le había roto tres lunas del coche, pues ahora estamos esperando a que le periten el coche para ir a juicio(el juicio rapido ya lo tuvimos) el caso es que el quería que yo no declarase en contra de el y el no declaraba en contra mía y decía que listo que así no nos pasaba nada a ninguno, yo me negué a hacerlo y ahora cada vez que lo veo por la calle me amenaza, me apunta con el dedo y hace como que me dispara(el es guardia civil) un compañero de el también me hace lo mismo y yo ya no quiero ni salir a la calle, es denunciable esto? Cuando voy acompañada no hacen nada ninguno de los dos.El esta de baja por "depresion" debido a lo ocurrido y se que al psiquiatra que lo lleva le ha dicho que ni sale a la calle y eso no es cierto se va hasta de fiesta por ahí porque lo han visto, ¿dónde le puedo denunciar la falsa baja? Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o