Agresión denunciada y omitida

Buenas tardes. Sufrí una agresión en la vía pública por parte de un familiar político (un hombre corpulento -yo soy mujer-), a la vez que me insultaba a gritos (puta, gorrina, loca, hija de puta, ...). Luego me persiguió con la moto por la calle profiriendo nuevamente esos insultos. Presenté denuncia de los hechos en Comisaría. Me ha llegado del Juzgado señalamiento para un juicio de faltas por una falta de injurias (han ignorado lo referente a la agresión, si bien era leve y así lo indiqué, de la cual no presenté parte médico pues, como digo, fue leve, pero una agresión. Me parece indignante el haber ignorado esos hechos, porque una agresión no sólo implica el dolor físico (que sentí), sino una humillación, mayor en este caso al ser presenciada (con absoluta indiferencia) por las personas que circulaban por la calle. ¿Qué puedo hacer?, aunque no haya condena por tal agresión, sí quiero que no se ignore.
Otra parte de la consulta es que no he conseguido testigos de los hechos, aunque sí hubo muchos que lo presenciaron. De tramitarse la agresión sí podría conseguir pruebas, pues al lado había un Banco y sus cámaras de seguridad probablemente gravaron la agresión, aunque me han dicho que tendría que pedirles el Juzgado el presentar la grabación.
Gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o