Accidente de Trafico Laboral

Hola! Tuve un accidente de trafico el día 06/02/2008. Se trata de una ambulancia que no le dio tiempo de frenar y le dio a una furgoneta que dice soltó el freno porque vio a la ambulancia y me dio a mi. Tengo esguince cervical y contusiones lumbares.
La clínica que me atendió dice que son ellos quienes tienen que llevarme el seguimiento y decirme cuando tengo el alta.
Fui al medico de cabecera para coger la baja. Me dice que es la mutua del trabajo quien me la tiene que dar. Voy a la mutua y me dicen que ahora son ellos quien tiene que llevar el seguimiento no la clínica.
Aparte de esto, en la mutua me piden atestado del accidente. Se lo pido al asesor de mi seguro y me comenta que se esta buscando la vida para conseguirlo. Me han dicho que tiene que ir a la policía y pagar una tasa por el atestado y que se lo dan al momento.
También le pregunto al asesor sobre quien me tiene que atender y darme la baja y m contesta que no es su competencia. Además ha día de hoy, una semana después todavía no tiene atestado.
Quisiera saber que es lo que puedo hacer.
Saludos, Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o