¿Qué demanda se interpondría y que plazo tiene?
Pues esta es mi situación, presto servicios para una ciudad Autónoma, en la Consejería de Turismo, con la categoría de laboral de Agente de Turismo.
La Consejera de Turismo desde 2012 me encomendó la realización de tareas de camarero, exigiéndome servir copas a los invitados en las recepciones realizadas en el área de turismo, además frecuentemente me encomendaba la realización de recados de índole particular, como llevar su ropa a la tintorería, ir a pagar el alquiler de su casa, etc. Me llamó para suspender mis vacaciones anuales. Fui cambiada varias veces de mesa y ubicación, por remodelación de servicios e instalaciones.
He sido diagnosticada de trastorno adaptativo ansioso depresivo provocado por estrés laboral y me encuentro de baja por incapacidad temporal desde diciembre.
Mi dudas son:
- ¿Que tipo de demanda tendría que interponer frente a la ciudad Autónoma? Y el plazo que tengo
Además, Para pedir la indemnización por daños y perjuicios a la empresa, ¿que pediría en la demanda de indemnización y como calculo el calculo del quantum indemnizatorio?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!