Enfermedad laboral no reconocida

Buenas quería comentar que estoy en una situación extrema,llevo con dolor crónico lumbar casi 3 años,por una protusión discal en la L1S5 y abonbamientos discales  en la L3 yL4  y además contractura lumbar que no se quita con ningun tratamiento,de aqui a 3 dias mi medico me ha mandado a la unidad del dolor,el problema que tengo es que yo se que esto en enfermedad laboral,ya que trabajo en un hotel de camarera de pisos (haciendo las camas) además es un hotel familiar y yo sola llevo las 22 habitaciones,el caso es que el hotel esta todo de serie osea las camas son de hace 50 años,y son super pesadas de mover no tienen ni ruedas,puesto que hace años que se rompieron, y además las camas tienen somieres de madera maziza pesando toneladas y son muy bajas, la cuestion que tengo la espalda destrozada,además el dia 19 de este mes,ha sido la primera vez que se ha presentado un inspector de la seguridad social  de riesgos laborales a mi puesto de trabajo,le he enseñado las condiciones de las camas,y le ha echo un informe a mi jefe que en 2 meses tiene que adecuar las camas a mi salud,ya que le ha dicho que estas camas provocan LESIONES MUSCULOESQUELETICAS,y además le dije que era la primera vez en 15 años que alguien venia a verme,la cuestion que ayer se presento la tecnica de la asepeyo para enseñarme hacer bien las camas ,jeje a los 15 años ya les vale,yo ya tengo una patologia muy grave en mi espalda,así que me reconmendais denunciar a la inspeccion por daños y prejuicios? Ademas asepeyo nunca reconoce enfermedad laboral,y mi jefe me acosa que plegue si estoy mal de la espalda todo muy fuerte,quiero cogerme un abogado aunque sea de oficio ya que el sindicato no hace casi nada,que me reconmendais estoy desesperada y tengo mucha ansiedad.Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o