Duda sobre pago de contrato
Buenas noches. Les agradecería que me ayudarán con esta pregunta ya que es mi primer trabajo como profesora y no sé mucho del tema.
Estoy trabajando de profesora de inglés en un centro de gestión empresarial (centro un ayuntamiento ), me contrató un centro de formación de formación de Sabadell. Éste curso que estoy dando está subvencionado por la Generalitat. Cuando me contrataron me dijeron que me pagarían por sesiones de clases (por horas), éste último mes han faltado bastante alumnos, el curso es de para adultos, empezaron 15 y han quedado 9, el curso es de 3 meses. El problemas es que la semana pasada me dijeron que no me pagarían lo estipulado porque este mes han faltado muchos alumnos, y que a ellos le pagan la subvención por los alumnos que terminan el curso. ¿Es legal esto que me han dicho? La verdad es que no sé cómo va esto de los cursos subvencionados, pero me ha molestado muchísimo que al último mes del curso me digan esto, cuando me contrataron no mencionaron que me pagarían por alumnos, sólo por horas. Yo he cumplido con todas las sesiones/horas del curso hasta el día de hoy.
Saludos y muchas gracias
Mari