¿Denunciar a mi actual jefe por cobro en negro?

Buenas,

Paso a detallar mi situación. Soy profesor en una Academia en la que llevo 4 años. La Academia siempre me contrata el 1 de Octubre con un contrato hasta fin de obra que acaba el 30 de junio. Este contrato es de 727€ mensuales, pero el número de horas impartidas varía en función del mes. El resto lo recibo en negro, hay meses que recibo 100€ y otros como Enero que puedo llegar a recibir 1500€ en negro. En Septiembre y en Julio trabajo sin contrato porque no alcanzo los 727€ y cobro directamente todo en negro. Otros meses que no alcanzo los 727€ me sale a devolver,y tengo que devolver yo 300 o 400€ en mano. La forma de efectuar el pago en negro es mediante un sobre con mi nombre y la cantidad.

Me gustaría saber si me merece la pena denunciarle ya que esta no es la situación que deseo. El resto de profesores están en la misma situación pero no le denunciarían por miedo a perder el puesto de empleo.

A parte mi jefe es un maleducado, llama guapas a las alumnas menores de edad y de vez en cuando les pide besos, se pasa el día gritando y demás actos incoherentes.

¿Qué necesitaría presentar para demostrarlo? Sigo trabajando ahí, por lo que estoy a tiempo de conseguir lo que sea necesario.

Un saludo y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o