Fui subrogado con un contratado Indefinido desde 2006

Fui subrogado con un contratado Indefinido desde 2006, en España ,ya me han rugado en dos en la primera empresa que me subrogo, tuve pero no reclame por que eran mimos los cambios y no los comprendía ya que para ocultar las horas extras ya eran muchas los ocultaban en otros conceptos y es ahí que no podía descifrar la variaciones sin embargo los pluses que eran remuneraciones fijo, como la antigüedad, el plus transporte y el plus vestuarios estos la primera empresa me los respeto y seguí cobrando estos pluses fijos igual que la primera empresa que me contrato, el problema surge con la nueva empresa que me subrogo en Enero de 2014, empece he notado, que los pluses de Vestuario tenia antes un plus vestuarios de 57.80 y ahora con la nueva empresa tengo 42,80 €, los otros pluses fijo como es antigüedad y plus transporte sigue igual, quiero manifestar que esta nueva empresa me ofreció hacer mas de 100 horas extra, pero aparte que me las bajaría el precio 1,35 centimos menos por hora extra, aparte de bajarme el precio de las horas me ofreció pagármelos en mano que no aparecerían reflejado en ningún documento en NOMINA, solo me reflejaría los conceptos fijos salario base, como no acepte esto que me propusieron, y que estaba de acuerdo en trabajar horas extra pero manteniendo el mismo precio del contrato, y que no aceptaba que me lo pagaran en mano que quería que me lo reflejara en la nomina, No llegamos a ningún a cuerdo y actualmente solo trabajo las horas que corresponde al salario base, pero mi pregunta es si es Legal que ellos la empresa en la que trabajo me baje el plus vestuario de 57.80€ a 42,80€ y aparte las horas festivas no me las paga, puedo denunciar a esta empresa por no cumplir la subrogación del contrato?, le Agradezco su atención, muchas gracias por anticipado.

{"lat":40.4167754,"lng":-3.70379019999996}

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.