¿Nos dan correctamente las Vacaciones?

Buenas tardes a todos.

Tengo una duda la cual agradecería alguien me aclarase ya que no acabo de entenderlo del todo bien... Intentare explicarme lo mejor posible...

Trabajo en una empresa del ámbito sanitario en la cual, el convenio especifica que se han de realizar 1720 horas anuales.

El calendario nos lo calculan como si trabajáramos todo el año, de manera que sobran horas...

Para ser mas exactos, yo trabajo en el turno de la noche, 7 días si, 7 no... Elaborando así TODO el año (con 7 días si 7 no), me salen un total de 1830 horas trabajadas, de tal forma que sobrepaso en 110 horas mi jornada anual...

Pues bien, según la empresa esas 110 horas de mas son las que tengo que descontarme en días laborables de mi calendario anual y eso son mis vacaciones.... Porque según ellos las 1720 horas tienen que ser EFECTIVAS y de ahí no se descuentan vacaciones ni nada, solo los permisos retribuidos que en mi caso son muy pocos...

Esto es realmente así, o las vacaciones se descuentan de esas 1720 horas anuales y computan como efectivas??

Un saludo y espero haberme explicado bien!

GRACIAS:

Añade tu respuesta

Haz clic para o