Mobbing en la empresa?

Buenas tardes,

Tengo varias cuestiones sobre mi situación contractual con mi empresa.

1º Trabajo de comercial y una herramienta de trabajo es una tablet, ésta lleva instalada la aplicación "Cerberus" una app para localizar el dispositivo si te lo roban. El caso es que mi jefe utiliza ésta aplicación para saber en todo momento donde estoy además que ésta app permite grabar el rastreo, grabar audio (puede grabar conversaciones privadas), tomar fotografías, hacer pantallazos.

Últimamente ésta app está encendida todo el rato y me está causando una severa ansiedad ya que parece estar buscando una forma de rescindir mi contrato sin despido...¿? (No puedo demostrar nada excepto que la app se conecta)

2º Mi contrato es temporal, finaliza en un mes y no sé si soy YO quien decide NO renovar, ésto me implica contraprestaciones (No poder pedir paro, las partes proporcionales de las extras, etc.) Es el 2º contrato de 3 meses, el primero ya lo rescindió (venían vacaciones y así se ahorraba el pago a la SS.)

¿Me pertocaria lo mismo que el contrato anterior, en cantidad económica percibida, derecho a paro, etc?

Perdón si la pregunta es muy larga o si está mal ubicada.

Gracias de antemano y un saludo!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o