Tengo un contrato por ett, desde el enero 2010, duración determinada,¿Cuanto es el máximo?

Tengo un contrato por una ETT, desde enero de 2010, en el mismo contrato pone lo siguiente.

- Al amparo de lo dispuesto en el art.49.1c del estatuto de los trabajadores,el mismo finalizara a los 3 años de su celebración por cumplimiento de la duración máxima establecida en la letra A del apartado 1 del articulo 15 del estatuto de los trabajadores aprobado por el Real Decreto legislativo 1/1995 de 24 de marzo según la redacción operada por la ley 35/2010 de 17 se septiembre salvo que el convenio sectorial aplicable a la empresa usuaria haya establecido otro plazo máximo de duración, en cuyo cayo la finalización se producirá cuando se produzca el plazo marcado por el convenio sectorial aplicable.

- Lo que pone en obra y servicio como obra, implementación del sistema informático y regularización del almacen, ya se ha producido hace tiempo y lo que realizo desde el primero momento son labores administrativas y logísticas.

- Mi categoría profesional es la 05

- Convenio industria siderometalúrgica.

A donde debo acudir, para reclamar que me pasen a indefinido en la empresa usuaria, ya que es una multinacional, y mi gerente de zona, me da largas, en enero me dijo que en 20 días estaría solucionado, que pasaría a formar parte de la empresa y sigo así

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o