Consulta acertá de un despido disciplinario improcedente

Buenas noches, el viernes pasado acabada la jornada y vino mi superior directo y me indicó que lo sentía mucho pero que el Cliente, en este caso la empresa para la que trabajamos de forma indirecta, no quería verme mas por allí, esa fue su frase. Me dijo que ella no estaba de acuerdo pues no había un motivo justificado pues había hecho todo lo que me pedían, pero que fuera el lunes a la oficina a por el finiquito. Llevaba justo 3 meses y ya había visto como despedían sin motivo a otra persona por lo que no me extrañó pues ya me habían comentado que se funcionaba de esta forma. Yo había pedido 2 días para un examen y no me sentía con fuerzas para mas humillaciones así que cuando me llamaron el lunes indiqué que debido al examen iría el miércoles, finalmente y debido a que el miércoles me encontraba fatal, he ido hoy, y me han indicado que la persona que lo llevaba no estaba y que me había enviado el burofax. Mi sorpresa cuando lo recibo y pone despido disciplinario por faltas injustificadas los últimos 3 días. Pues hasta ahí llega su forma de actuar. Yo el viernes devolví la tarjeta de acceso al guardia de seguridad del centro de trabajo donde causé baja, cuando me llamó la persona de la oficina, oficina a la cual no había ido en mi vida, no me dijo nada, simplemente me dio la dirección y quedamos el miércoles,estoy totalmente destruida y sin capacidad para reaccionar ante tal atropello de mis derechos desde el minuto 1 en que tuve que aguantar maltrato psicológico de un empleado de la empresa empleadora, que en teoría no debía darme este tipo de trato directamente, pues no es la empresa que me contrató que encima por ahorrarse pagar los caprichos de esta persona pues no deben dar abasto a indemnizaciones me la juegan de esta manera, no tengo esa picardía y ahora me encuentro indefensa y sin saber siquiera si puedo retomar el paro que me quedaba de mi empleo anterior, estoy desesperada y necesito asesoramiento, me han dejado en una situación muy difícil y no se por donde tirar ni si ir y firmar lo que me pongan por delante, si tienen potestad para bloquear mi prestación de desempleo no dándome la documentación correcta, o no mandando telemáticamente lo requerido, en la empresa anterior no tuve ningún problema, que está pasando?estoy hecha un lío. Muchas gracias por su atención y siento haberme extendido tanto soy todo interrogantes en este momento, Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o