Me han denegado el paro

Buenas tardes. En 2009 mis dos hermanos y yo heredamos la empresa de mi padre e hicimos una sociedad laboral al 33 por ciento cada uno. Ellos de autónomos y yo como socio capitalista y trabajador, en el régimen general. Me pidieron todo el paro de golpe para montar la empresa, pero después de concedérmelo me lo denegaron por lo que después de mucho recurrir he tenido que devolver los 500 euros mas 300 de recargo o me embargaban mi coche pues lo estoy pagando. Esto ha pasado hace unos cuatro meses y el juicio lo tengo en febrero del año que viene.

Por todo esto en diciembre del año 13 me dieron de alta en otra empresa por tres meses y vendí mis acciones a mi padre. En abril pedí el paro, pero me lo han denegado,esta vez en la carta lo que dicen es que no tengo derecho pues solo tengo tres meses cotizados.Nada mas que eso ponen, olvidándose de que tengo once años seguidos cotizados. Yo personalmente no le veo la lógica.Ustedes creen que tengo alguna posibilidad? Muchas gracias por escucharne.Un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o