Devolución de la liquidación prorrateada en un contrato asociado a proyecto científico tras cese

Buenos días,
tengo un "contrato de trabajo para la realización de un proyecto específico de investigación científica y técnica" donde especifican que "el contrato se celebra para la realización de la obra o servicio descrita". El proyecto (obra) es uno del ministerio que está financiado hasta 2016. Mi nómina sale del concepto dedicado a personal de ese proyecto y mes a mes me incluyen salario base, prorrata pagas extras e indemnización. No obstante, pusieron que "la duración del presente contrato se prevé será de 12 meses a contar desde su fecha de inicio, el día 1 de agosto de 2012, teniendo esta duración la consideración de orientativa, quedando supeditada a la realización de la obra y/o servicio que lo soporte".
El tema es que yo no quiero "renovar" más allá del 31 de julio en que se acaba esos 12 meses "previstos". Mi jefe no me va a facilitar nada, así que quiero ponerme en lo peor. Las vacaciones no disfrutadas no se retribuyen, como suele ser habitual en universidades.
Mi duda es, ¿sería entonces cese voluntario y tendría que devolver lo que me estuvieron pagando hasta ahora en concepto de indemnización?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o