Traslado de país en mi trabajo sim previo aviso

ola la empresa de mi marido ha abierto hace unos meses una delegación en brasil a el en ese momento le comentaron que le parecería si se tviera que marchar y el en ese momento les dijo que cm yo estaba embarazad que por lo menos hasta que la nina tuviera medio ano o así no iría y que ademas todo dependería de las condiciones económicas.en ese momento y hasta hoy no supo nada mas.su companero estuvo allá cinco meses y volvió ahora y el sin decirle mada si el tenia que ir o no.hace quince días le dijeron que iban a buscar una persona para ir a trabajar allá que lo pondrían con el a prueba unos días pero de el seguían sin decirle nada.suponíamos que si busvaban a alguien el no tendría que ir y además cm nadie hablo con el ademas era para marchar el 9 de julio.bueno úes hoy que es día uno le han divho que a lo mejor tiene que ir porque salio una obra muy grande.el se ha queddo muy sorprendido y les ha divho que con el nadie hablo de nada y que ya les dijo que el tenia muvhas cosas que hablar antes y que si tenía que ir que lo avisaran con tiempo.entonces ahora queremos preparanos parasi de un día para otro le dicen que tiene que marchar.queremos saber que derechos tiene el ,con cuanto tiempo tienen que avisarlo con antelación,si se niega si tienen derecho a echarlo porque aunque leyendo su contrato no hemos encontrado nada el cuando entro si verbalment trataron que el solo trabajaría por galicia cosa que hasta ahora no cumplieron porque siempre lo hacen salir a obras por españa.muchas gracias.ah ademas sus compañeros los obligaron a ir por el mismo sueldo que tienen aqui.

Añade tu respuesta

Haz clic para o