HPetición de vacaciones

Hola, el año pasado en agosto me subrogo una empresa de limpieza, empecé con la nueva empresa con las vacaciones porque las tenia pedidas para ese mes, 20 días ( 1 al 20 ) con la otra. Estoy trabajando en las dos empresas de limpieza; mi pregunta es que no sé cuando puedo disfrutar de las vacaciones, en septiembre las tengo otorgadas por la primera, pero la que me subrogo no me dice nada, la he comentado que tengo pedidas las vacaciones en septiembre pero ellos me dan largas, me dicen que pregunte a la oficina que limpio, es decir al cliente, y cuando el cliente cierre por vacaciones yo cogérmelas. Me puede obligar a cogérmelas esos días cuando tengo pedidas por la otra empresa en septiembre????? A la empresa que me subrogo se las solicite el 7 de julio, es decir con más de un mes de antelación. Tampoco sé cuantos días me corresponden disfrutar por a ver disfrutado ya de 20 días de antelación. No me comentan nada, y no sé que hacer. Alguien me puede ayudar, por favor. Estoy perdida. Muchas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o