¿A qué dirección debo ir para denunciar?

La empresa ha decidido unilateralmente reducir mi jornada laboral a la mitad, yo no estoy de acuerdo y aún así me pagarán la mitad del sueldo a mes que viene, aunque estoy trabajando y fichando normalmente mis 8 horas, como estipula mi contrato.
Me presionan sin cesar para firmar un papel en el cual autorizo a que me modifiquen mi contrato, al no firmar me amenazan y chantajean con que es lo que hay, y si no me gusta, que me vaya, pero que no me pagarán mi indemnización.
Necesito saber dónde debo poner la denuncia, pues me han enviado un burofax a mi casa donde dice que me aplican esta medida desde hoy. Supongo que habrán escogido el mes de Agosto para no dejarme reaccionar.
No hay ningún ERE admitido, es algo que ha decidido la empresa y sólo me afecta a mi. Es algo urgente, pues querría mañana mismo empezar a tramitarlo todo.
Respuesta
Yo de ti hablaría con el comité de empresa, un sindicato, o un abogado, porque para reclamar eso empezaría con un acuerdo de conciliación y luego se iría a juicio.
Las empresas se están aprovechando de que hay tanta gente en el paro para saltarse los derechos de los trabajadores y es una pena pero el despido es una opción.
Suerte
Muchas gracias. Ya me he asesorado y me han aconsejado acudir a Magistratura. La gestoría está cerrada unos días y necesitaba la dirección en Madrid de dónde se puede acudir para empezar a tramitar la denuncia. ¿Osea qué dónde está Magistratura? Un saludo.
Dirección: Asociación Profesional de la Magistratura Sección Territorial de Madrid
                   Edificio de los Juzgados de Pza. De Castilla, 1
                   28071 - Madrid
Apartado de correos: Asociación Profesional de la Magistratura Sección Territorial de Madrid
                                        Apdo. Correos 71 - Madrid.
Teléfono de la Sección: (91) 397 34 73
Correo electrónico: [email protected]
suerte
La APMS de Madrid, es una asociación para trabajadores de la Magistratura. Alguien me podría decir dónde está el edificio de Magistratura para asociarme, ¿contratar un abogado y comenzar los trámites? Muchas gracias.
Para contratar un abogado ve al colegio de abogados de madrid.
Ilustre Colegio Abogados de Madrid
C/. Serrano, 9-11
28001-Madrid
España
Internet: http://www.icam.es
E-mail: [email protected]
Servicio de Atención Telefónica
Horario de atención al público:
Lunes a viernes: 08:00 a 20:00 horas
Sábados: 09:00 a 13:45 horas, desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo
Teléfono: 91-788-93-80
Fax: 91-431-76-47
E-mail: [email protected]
Secretaria
Atención al público:
¿Serrano n? 11, planta Baja
Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 horas
Sábados: 09:00 a 13:45 horas, desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo
Caja: 09:00 a 14:00 horas
Fax: 91-575-86-54
E-mail: [email protected]