Sentencia favorable

Hola buenas noches:
Mi consulta es una pequeña duda más que otra cosa. Ayer me llegó la sentencia a casa favorable a mi, al ser miembro del comité de empresa, me dan mi la elección entre la readimision o la indemnización.
Mañana voy al Juzgado a comparecer para quedarme finalmente con la indemnización, y mi pregunta es: ¿Qué tiempo tiene la empresa para darme el dinero desde que yo escojo esta opción? Y otra más: En el caso de que ellos recurran, ¿puedo quedarme con el dinero igualmente? ¿O tendría que esperar a la nueva sentencia para retirarlo del banco?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... pequeña, lo que se dice pequeña... no es ;)
¿Qué tiempo tiene la empresa para darme el dinero desde que yo escojo esta opción?Pues hombre, depende de si tienen o no el dinero, en el mejor de los casos... en menos de una semana podrías tener el dinero. En nel peor de los casos, teniendo que solicitar la ejecución... pues hasta un par de años
En el caso de que ellos recurran ¿En el caso de que ellos recurran, puedo quedarme con el dinero igualmente? Si ellos recurren pasaría lo siguiente, tendrían que consignar o avalar la cantidad de la sentencia y tu solo podrías solicitar la ejecución parcial de la sentencia, es decir, podrías llegar a cobrar la mitad del dinero. Ojo, si lo cobras y luego pierdes, hay que devolverlo!
¿O tendría que esperar a la nueva sentencia para retirarlo del banco? En el momento en que la sentencia fuese firme, podrías solicitar el resto de las cantidades.
Si tienes más dudas, sigue preguntando, sino, recuerda puntuar y cerrar