Contrato fin de obra con obras especificadas

Hola, trabajo en un laboratorio de control de obras y tengo contrato de fin de obra con tres obras especificadas. Pero no trabajo en ellas, sino que, hago trabajos para otras obras. ¿Puedo negarme a hacer trabajos de esas otras obras y ceñirme solo a las que están en mi contrato?
Gracias
Respuesta
Si, puedes negarte a hacerlo, pero lo bueno de estar haciendo trabajos para otras obras es que el día que te tiren alegando el fin de las obras de tu contrato, es que podrás solicitar la improcedencia del despido por ser indefinido como consecuencia de la celebración del contrato en fraude de ley.