Cambio de horario en el trabajo

Hola,muy buenas...intentaré ser breve....trabajo en una imprenta,donde la jornada laboral siempre ha sido de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, no solo en esta que trabajo desde hace 8 años ,si no en los 24 años que hace que me dedico a esto siempre se ha trabajado continuo.Pues ahora mi jefe quiere cambiar el horario de 9:00 a 1:00 y de 4:30 a 7:45.mas los sábados de 9:00 a 1:00,que antes no se trabajaba.Se a ciencia cierta que me lo hace para amargarme la existencia,pues sabe que cuento con un problema de visión el cual no me permite conducir de noche,y vivo bastante lejos del trabajo.Dice que si me interesa bien,y si no que coja la puerta,es la canción que canta mucho últimamente.Solo decir,que es de los empresarios que han aprovechado la crisis para salir del armario y demostrar realmente lo que son.....porque trabajo tenemos bastante,pero no para de hacer trastadas a la gente utilizando el chantaje emocional y el despido como amenaza,conmigo es mas moderno,me dice que coja la puerta,ja ja...

Mi pregunta es que si me puedo negar a aceptar ese cambio de horario,que lo único que hace es atrasar la tirada de los trabajos, y perjudicarme a mi....si tengo algún derecho sobre esto,ya que la reforma laboral nos los ha quitado todos......gracias de antemano,saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o