? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

El tema es este me van a hacer un análisis pero no para buscar droga, es para ver si todo esta bien (tiroides, glucema y no se que más), ¿puede qué salga que consumo cocaína?. Consumía solo 1 o 2 veces por semana y hace 3 meses que no consumo

1 respuesta

Respuesta
No sale directamente el consumo si es un análisis muy específico, sin embargo, puede salir algún daño en la salud general en la muestra de sangre y con ello sospechar el uso de drogas, por lo que podrían hacerle un segundo estudio para verificarlo.