Es posible un embarazo ectópico de 5 meses?

Buenos días,
Mi expareja me dio a conocer (ayer 29 de septiembre) que está embarazada. Según la información suministrada, me comenta que el embarazo no está en el lugar adecuado, por lo que se trata de un caso de embarazo ectópico. De acuerdo con su versión, los exámenes que le hizo el doctor determinaron que la gestación ya va por los 5 meses, y que el tamaño actual del feto es de tan solo 6 cms. Este se encuentra alojado muy cerca del ovario. Por lo tanto, tienen que hacerle una cirugía para interrumpir el embarazo. Sin embargo ¿Es posible que un embarazo ectópico tenga tal duración, y que un feto de 5 meses mida tan solo 6 cms? En lo personal, me parece muy extraño
Ahora bien, poco antes de terminar la relación, esto es, a principios de junio, un retraso de una semana en su periodo nos llevó a preocuparnos, por lo que le pedí que se realizara una prueba de embarazo. Yo personalmente la llevé a un laboratorio reputado, le sacaron  sangre, pero el tipo de test era cuantitativo y no cualitativo. En todo caso,  el resultado fue negativo. Yo mismo vi los resultados y esta es mi única evidencia real. Ella venía planificando con mesygina. Y de acuerdo con lo que me dijo ayer, ellá quedó en estado en abril. ¿Cómo es posible que con 2 meses de embarazo, la prueba en sangra no lo haya detectado?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o