Problemas en las relaciones sexuales

Hola, te escribo porque mi pareja y yo ya no sabemos que hacer; nuestro problema es el siguiente; llevamos 3 meses juntos yo tengo 25 años y el tiene 34. El caso es que nos queremos muchísimo y también tenemos una atracción muy fuerte, muchas veces solo con besarle se le pone erecta; pero el problema es que él se va muy rápido; muchas veces incluso antes de la penetración. Hemos probado muchas posturas para ver si con unas o con otras aguantábamos más pero no hay manera; él dice que solamente el sentirme no se puede aguantar. Yo la verdad es que soy muy comprensiva y le doy bastante cariño y apoyo para que no lo convierta en una obsesión y sea peor; porque ya llega el punto yo creo que cuando vamos a hacerlo esta pensando que va a pasar y pasa. El otro día me dijo que quería ir al médico ya que no podíamos seguir asi; ¿Qué podemos hacer? ¿A qué medico se va, al de cabecera para que nos de cita para el urólogo? ¿Tenemos qué ir a un sexólogo?, muchas gracias, estamos un poco perdiditos en este aspecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o