Sin síntomas premenstruales en el día 29!

Ola experto,,! Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia en su día 17 de su ciclo.con preservativo, .! Pero mi novia no presenta síntomas premenstruales a ella le sabe dar 8 días antes que le venga su regla y ya le tiene que bajar y nada,! Le saben doler las mamas y el vientre , pero no le duele nada! Estoy preocupado. Debo preocuparme ¡? Usted que cree!! Dato:A ella siempre le saben doler las mamas y el vientre antes que le venga

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo decirte que no tienes porque preocuparte. Si lo has hecho con preservativo y lo has usado bien, NO HAY RIESGO.

En cuanto a que tu novia, siempre le duelan los pechos y el vientre y esta vez no le duela, no tiene nada que ver. Existen mujeres que toda su vida saben cuando les va a venir su menstruación, otras veces no... como te digo, que no le duelan no tiene que ver con que este embarazada.

Ademas me hablas de que aun le quedan 7 días para que le llegue su menstruación. Es algo tonto preocuparse por eso, así que tranquilo.

No experto ya es para que le llegue hoy! y no le viene.. cuando use el preservativo. la 2da vez me puse con el pene un poco flácido para que después se ponga erecto ai dentro de ella. el preservativo no se salio. nada! .. lo preocupante para mi es que no ha tenido síntomas premenstruales ninguno. a ella siempre le saben dar una semana antes o mas! y como le digo ella siempre saber tener síntomas.!! a que cree que se deba.! últimamente ella esta teniendo muchas pesadillas.. hace casi dos semanas !! !

ademas otro dato experto..! io tuve relaciones en su día 17claro con preservativo. osea día muy fértil.. y tmbn he tenido relaciones en su día 25 y 27! esos días use preservativo. pero no tome tanta precaución al preservativo... por supuestamente esos días no hay peligro.! usted que opina experto..! gracias por su tiempo!

Ya le he dicho que no pasa nada, todavía es muy pronto para que te preocupes. Ademas, aunque no paras de decírmelo, te repito que aunque tu pareja siempre tenga síntomas premestruales, puede ser que esta vez no los tenga.

Hay mujeres que los tienen siempre, y un día, de repente, dejan de tenerlos. Por lo cual, eso no es un síntoma de nada. Y mucho menos de un embarazo. Mi recomendación es que esperéis pacientes y tranquilos, sobre todo ella... cuanto mas nerviosa y angustiada este, mas se le puede retrasar la menstruación.

Y en tu caso, si has usado preservativo, NO HAY RIESGO. Estate tranquilo.

Suerte y ya veras como no es nada.