Iniciar mi vida sexual

Saludos expertos. Tengo una inquietud que espero me ayuden a resolver. Tengo 25 años y mi pareja tiene 29. Esta es mi primera relación, pero no es la primera de mi pareja. Tenemos dos meses en la relación. Al ser esta mi primera relación de pareja, debo confesar que no tengo experiencia en el plano sexual. Mi pareja, en cambio, sí tuvo varias experiencias antes de conocerme.

Yo siempre me he tomado el tema de la sexualidad muy en serio y he decidido esperar hasta que estuviera en una relación estable. Hasta ahora mi pareja y yo nos hemos llevado muy bien; siento que él me quiere en la misma medida en la que yo lo quiero a él; ya conocí a su familia y le he presentado a los miembros más importantes de la mía.