Que podría estarle pasando a mi novia?

Buenas tardes

Lo que sucede es que mi novia y yo empezamos nuestra vida sexual hace un mes, nuestra primera vez fue sin condón y yo no me vine adentro, pero de todos modos tomó la pastilla del día siguiente por si las dudas y una semana después le llegó su periodo aunque sólo le duró 3 días, cuando normalmente le dura 6 o 7.

Desde ese día hemos tenido relaciones 2 veces más, una fue el mismo día que le bajó y la otra hace una semana, las dos con condón, lo que pasa es que ayer le volvió a bajar después de casi 3 semanas desde la última vez y me dijo que ésta vez sangró mas de lo normal y tiene cólicos mas intensos

¿Qué podría estar pasando?

Leí por ahí que el sobrelleno es un sangrado que dura pocos días y que es de color marrón, entonces pensé que su sangrado de hace 3 semanas podría ser sobrelleno, sin embargo le pregunté y me dijo que el color de su periodo no ha cambiado, no tengo ningún conocimiento en esa área y pues la verdad quisiera despejar mis dudas, es posible que esté embarazada? Y si no lo está que está pasándole?

Gracias de antemano por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o