Curiosidad sexual o sentimientos profundos

Tuve un amigo, que al principio nos peleábamos mucho luego amigos, sin embargo ocurrían cosas raras con el, un día mientras forcejeababamos me dijo que me pusiera encima de el, un día jugo con mi media y mi zapato, se sentaba en mis piernas, pero el siempre tenia novias y hablaba de las chicas que le gustaban así que no le di importancialuego pasaron los meses y nos peleamos, me dijo que me quería y volvimos a ser amigos, comenzó luego un juego, mientras nos dábamos la mano bajaba lentamente a su boxer, paso muchas veces hasta que una vez sin darme cuenta toque su vello púbico y en otra creo que su prepucio, me enoje y le saque el zapato y la media, no se porque y me exite y me dijo a que no me muestras tu pene, le mostré mi pene erecto bajo la mesa y se sorprendió, seguimos forcejeando un rato mientras nos veíamos fijamente, otro día seguimos con la broma o juego y el me mostró su pene con vello púbico, luego le mostré el mio con algo de liquido preseminal, luego los juegos terminaron sin razón alguna, pero yo quería mas y me imaginaba teniendo sexo en tantas maneras con el que me comencé a masturbar pensando en el, luego pasaron los meses y en un parque me reto a masturbarme, lo hice, al siguiente día, mientras descansaba por lo cansado que estaba frote mi pene contra sus nalgas mientras el decía en broma oh si, luego el hizo lo mismo y me dijo no sientes nada y le dije no, luego me dijo que me masturbe y mientras lo hacia me alzaba a ver mi pene y en una de esas me toco mi pene por un segundo, luego me mostró el suyo según el para que me emocione, y la ultima vez me hizo masturbarme por webcam, mostrándole todo mi pene y el momento en el que eyacule, luego por otras razones dejamos de ser amigos y todo termino, pero porque hizo esto, cuales eran sus sentimientos

Añade tu respuesta

Haz clic para o