Calidad de mi semen

Hola,mi pregunta es sobre si hay algún sitio donde poder "analizar" mi semen para ver que calidad tiene para la hora de tener un hijo,ya que hace años estuve con una gran depresión y actualmente sigo tomando antidepresivos,es muy baja cantidad pero por curiosidad,gracias

4 Respuestas

Respuesta

Puedes ir a una clínica de fertilidad, la prueba se llama semiograma.

Los antidepresivos no afectan a la calidad del semen de todas maneras, solo al deseo sexual.

Respuesta

Sip_claro_que_lo_puedes_hacer_se_llama_espermiograma_vas_al_medico_y_este+te_a_donde_puedes_asisistir

Respuesta

No sé en España, pero en Latinoamérica ese análisis se puede realizar en cualquier laboratorio clínico.

Respuesta

Pregunta en un centro de planificación familiar o en una clínica de fertilidad.