Causas de infección

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente he tenido algún distanciamiento con mi novia de más de 8 años y con quien tenia relaciones sin condón, hace 2 meses que me pidió tiempo para pensar bien las cosas antes de formalizar la relación e irnos a vivir juntos, el viernes pasado nos vimos para hablar y tuvimos relaciones poco después de terminar la relación ella fue al baño a orinar y me contó que hace unos días había tenido unas secreciones y unos dolores pélvicos e iva a orinar de poquitos en poquitos y le dije que fuera a consultar, resulta que amaneciendo domingo fui a orinar y me percate de que tenia una erupción (puntos rojos)en el glande que abarcaba su totalidad y un poco de comezón y leve ardor, hasta un poco de irritación hablando de temperatura ambiente del cuerpo, le mande mensaje para decirle, resulta que no fue hasta ayer que se sintió muy mal que fue a consultar y ayer yo tuve una cubierta de color blanco y mal olor en el glande, hasta hoy me ha dicho que le dijeron por la doctora que lo que tiene es uretritis, mas no me dijo que tipo por que veo en internet que hay 2, mi duda es veo que nombran que la mayor posibilidad de contagio es por relaciones sexuales, la verdad pienso preguntarle a ella, pero a lo mejor no me lo dice y quisiera que ustedes me dijeran que tan cierto es eso ya que en los 8 años que llevamos juntos nunca nos había pasado y quisiera saber si al haber estado con otra persona y es por eso que se contagio y sobre todo para que acuda al medico y tome las medidas pertinentes... Les comento que hoy ya no tengo el salpullido y la capa de color blanco se ha ido casi en su totalidad nomas tengo unos leves dolores pélvicos.... Espero puedan ayudarme ahh y casi se me olvida comentarles se que ahora consume drogas mota, 2cb, ácido la verdad no se en que cantidad ojala les sirva de algo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o