Sexo anal y pastilla postday

Hola m urge saber esto.... E tenido roces con mi novio sin ropa en sus genitales, ayer por la tarde intento meterme su pene por el ano pero no traia proteccion pero tmpoco eyaculo, hoy en la mañana igual solo que tuvimos roces mas intimos por ke toko mi clitorios y labios con su pene pero tmpoco eyacuo e intento meterlo por el ano...  hoy en la tarde tuvimos relaciones anales y roces pero ya con condon, solo que el condon se rompio y no nos dimos cuenta, aparte kedo el hulito del condon en parte de mi vagina sobre mis labios y no m di cuenta hasta ke fui al baño m sake el pedacito de hubito entonces se derramo semen sobre mi vagina y obvio kedo semen en mi ano... Estoy super estresada por que ps no  e tenido relaciones vaginales nunka pero si me estresaaaa el kedar embarazada ya que si eyaculo en mi ano y al momento de sacar el condon pues se kedo mi vagina humeda de su semen es posible ke kede embarazada? Sera necesario ke si me tome la pastilla de emergencia? Porfa resuelvanme rapidoooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o