¿Es malo tener relaciones sexuales con mi novio muy seguido?

Hola me gustaría que me orientaran sobre unas dudas:
Soy una chava de 16 años y tengo un novio de 19 años con el que llevo 2 años de noviazgo y lo amo y el a mi también hasta hace unos días tuvimos nuestra primer relación sexual y mi pregunta es que si es malo hacerlo muy seguido, o se pierde la chispa teniendo sexo seguido y si es malo el hacer el amor en lugares inapropiados como mi casa o su casa agradecería que me pudieras contestar estas dudas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay nada de malo en el sexo si se realiza de forma responsable y consentida. La frecuencia debe ser la que te apetezca, ni más ni menos. No se pierde chispa ni nada, por el contrario ganaras experiencia.
Lo que si debes tener claro es que debes tomar precauciones para no quedar embarazada, eres muy joven para ser madre. Asegurate que tu novio use preservativos y que los use correctamente (que se lo ponga antes de cualquier penetración).
A tu edad no tienes demasiados sitios entre los que elegir para practicar el sexo. Si lo haces en tu casa o en la de el el único problema que tienes es que os pillen los padres. Toma precauciones.