Decepcion Problemas Con La Ereccion

Bueno ya le escribi anteriormente y no me respondieron bien! Les cuento mi problema soy un joven de 15 años virgen de tanto esperar me llego el momentoo con una chama que ya a mantenido relaciones sexuales ! Llego el momento yo esperando nos fuimo besos besos la fue desnudando tenia varias erecciones al momento que no desnudams me pngo elcondon y pierdo la ereccion me lo quite y volvi a empezar me vino otra ereccion me coloque otro condon de nuevo perdi la ereccion hasta que no pude mas y le dije q no me exitaba! Pasaron los dias volvi a lo mismo besos besos mantenia pequeñas erecciones la desnude volvi a perder la ereccion no la mantenia espere volver a tener otra ereccion y rapidamente me fui a su vagina pero no pude penetrarla el pene se bajo ! Seguimos con el cachondeo y de alli no tuve ninguna ereccion se tuvo q ir un poco molesta ! No se que hacer que tomar ayudenme esto no es normal porfavor ! Y pensado en una tal brocha china pero es un retardante y no se si pone el pene erecto ! Que debo hacer que tomo me siento muy decepcionado conmigo mismo imaginense como me siento e fallado 2 veses estoy quedndo mal noquiero que me vuelva a pasar! Algun medicamento que venden en venezuela AYUDAA
{"lat":10.3581514009437,"lng":-66.29150390625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o