Soy virgen, igual que mi novia, ¿Cómo la convezco para tener relaciones sexuales?

Veras mi problema es el siguiente: tengo 25 años y llevo 2 con mi novia, los dos somos vírgenes y bueno, nos llevamos estupendamente, nos queremos un montón, etc. Pero cada vez que estamos juntos, solos y con un entorno perfecto (lo cual no es muy frecuente) y propongo hacer el amor sale mal. Al principio decía que le dolía muchísimo, y no me mentía, se la veía preocupada, vamos, estábamos tan preocupados que la convencí para que fuera a la ginecóloga (lo cual me costo una barbaridad porque nunca había ido) por si le pasaba algo, fue y le dijo que físicamente estaba perfecta, que el problema venia porque se ponía supernerviosa y contraía todos los músculos, que tenia que relajarse. A partir de aquello, intente de todo, máxima lentitud, caricias, masajes, en fin de todo, y sin ningún resultado. Según me dice su preocupación es que falle el anticonceptivo y se quede embarazada, le he dicho que eso es muy difícil y aun así tendría solución si por ejemplo se rompiera el preservativo, pero su ultimátum fue que hasta que no acabara la carrera no había nada que hacer, porque ella no iba dejar de estudiar por un embarazo. Yo la verdad es que nunca me he enfadado con ella por este tema, pero estoy un poquito desesperado. Te agradecería que me pudieras ayudar con alguna idea o lo que fuera. Gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o