Como saben si eres virgen o no

Hola! Soy un tío de 15 años y quisiera saber como las tías saben si eres virgen o no, y al revés, como saber si ellas son virgen o no.
También me gustaría saber algunas posturas, o cosas para excitarme más cuando me masturbo, ya que lo hago a diario.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
A ciencia cierta nunca se sabe cuando el contrario es virgen o no, sino que si el contrario ya tiene experiencia lo que se hace es comparar con las relaciones anteriores. Evidentemente si eres virgen y te lías con alguien con más experiencia que tu, lo va a notar por la soltura a la hora de actuar. Podrá saber si tienes experiencia o no, pero nunca sabrá si es que tienes poca experiencia o que eres virgen.
Para masturbarte más que posturas lo que tienes que mirar son las zonas que usas para masturbarte, ya que tendemos a concentrarnos en nuestro pene, pero tenemos muchísimas zonas erógenas (nuestros testículos, el ano...) sólo prueba a acariciarte y si te gusta ahí tienes nmuevas variantes.
Un saludo y si necesitas aclaraciones noi dudes en preguntar.
Angel Gallego