Mi novia me ha dejado y no quiere saber más nada de mi

Hola, tengo 17 años y empecé con mi novia desde los 14, llevábamos 3 años y hace una semana me dijo que le diese un tiempo que ella no sabia si me quería, yo empecé a agobiarle todo el día detrás suya y me dijo que no me quería volver aver nunca más que no sentía NADA por mi y que me fuese de una ves de su vida, ayer fui de nuevo a hablar con ella para darnos el adiós para siempre, dice que cuando sale conoce a mucha gente y se que pronto estará con alguien y que nunca más volverá conmigo porque me ODIA, estoy desesperado no se que hacer me paso el día llorando, no como, apenas duermo, siempre estoy enfadado, y no se que hacer, pediría que me ayudaseis porque creo que lo mio se ha convertido en obsesión... Muchísimas gracias de ante mano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
OK lo que me cuentas es más común de lo que crees, lo que tienes que hacer ahora es relajarte no pensar más en el pasado por que ese ya fue, es lógico ustedes aun son jóvenes muy jóvenes, y muy seguramente están atravesando por cambios en sus vidas habrán salido del colegio entraran a la u empezaran a a trabajar en fin... hay un mundo muy diferente al que se empiezan enfrentar a esta edad, por eso no te compliques, ahora no vez las cosas con claridad por que la quieres o por que la vez como tu única opción y créeme no es así, si vemos las cosas por el lado más amable es mejor que ella sea sincera y tajante y te diga ya no más! Que te corte la ilusión de raíz hay muchas personas que prefieren empezar a salir con otra persona y seguir engañando al novio y eso si que estaría mal contigo por que no te lo mereces, lo único que uno puede esperar de alguien con quien ha compartido tanto tiempo es que sea claro y sincero y ella lo fue, así que por tu salud emocional y física debes alejarte no la busques no la llames por que el único perjudicado seras tu, la mayoría de esos sentimientos no vienen del corazón si no de la cabeza, por eso te tienes que mentalizar y entender que ese ciclo ya se vivió, se disfruto y se supero... si quieres llorar hazlo no hay mejor forma de desahogarse por que se siente rabia, dolor angustia en fin yo se que se siente créeme, pero lo superas de eso estoy más que segura, sal con tus amigos conoce más niñas a esa edad todo es tan divertido que no te debes aguar la fiesta y come! Tienes que hacerlo por tiii si tu no te quieres ni te valoras nadie lo va a hacer por ti así que animo de esta no te mueres... mira que yo tuve una relación muy parecida en el cole y duramos 2 años largos terminamos el también lloro mucho suplico y créeme que no consiguió nada ahora el esta casado y tiene un bebe vez... todo hace parte de la vida y solo el destino forjara tu camino éxitos!