Necesito consejo para superar que mi novia me mintiera sobre su vida sexual antes de conocerme

Mi novia me dijo que ya tuvo relaciones antes de que la conociera y fueron varias y m siento raro que hago no se que pensar

1 respuesta

Respuesta
Pues como dice un dicho "lo que no es de tu año, no te hace daño", a lo que me refiero es que obviamente ella tiene un historia antes de ti, esto no es malo, puesto que aun no te conocía ni nada, es normal que te sientas raro pues se trata de tu novia actual y bueno nunca pasa desapercibido una situación así, en donde te confiesen algo que no te esperabas. Yo te aconsejo que si la quieres, no le des mucha importancia a su pasado y trates de vivir el presente, y no te atormentes con eso, pues no te llevara a nada bueno en tu relación, mejor animate y disfrutense, que no te afecte lo demás. Si vas a tener relaciones con ella, primero aclara tu mente, desaste de esos miedos, dudas o todo lo que surgió a raíz de su confesión, y ya que lo hayas superado, adelante con su relación, y bueno ya de paso les recomiendo que se cuiden.
Espero haberte ayudado.Saludos y suerte=)