Aplicacion de Mesigyna

Me aplico mesygina todos los meses, sin embargo esta ultima vez la persona que me la aplico lo hizo demasiado rapido. Ademas, al cabo de algunas horas tenia en mi enagua un circulo húmedo alrededor del lugar donde me la aplicaron como si se hubiera derramado alguna cantidad. ¿Es esto posible? ¿Estoy en riesgo? ¿Debo aplicarla otra vez o esperar hasta el próximo mes? ¿Cuál es la forma más conveniente de aplicar la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica y debe consultar.
Le informamos que Mesigyna le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% durante 30 días, si la usa correctamente; en este caso que se salió el líquido al aplicarla no tendrá total seguridad por lo tanto le recomendamos usar preservativo adicionalmente.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Buenos días
Podría enviarme nuevamente la respuesta. No esta visible, y por lo tanto no puedo leerla...
Gracias
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le informamos que si se salió el líquido en el momento de aplicar el producto no tiene seguridad anticonceptiva en este caso usted esta en riesgo, le sugerimos consultar a su médico.
Recuerda tener valoración periódica.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comunique con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-Mail [email protected].