He tenido relaciones sexuales sin condón con mi novia, pero siempre me corro fuera.

Hola, últimamente he tenido relaciones sin preservativos con mi novia pro lo he hecho en los días que hay como (7 antes 7 después) pro siempre le termino afuera, han habido ocasiones que después de que termino, voy al baño y me lavo el miembro con javon, después de eso tengo relaciones de nuevo, pro nunca le termino adentro, de esta manera existe algún riesgo de que quede embarazada..¿? Gracias, espero tu respuesta saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ay riesgo de que la enbarases por que queda semen en el miembro esa es una otra es la de cuando tienes relaciones el pene se lubrica por dentro y a veces esa lubricasion yeba semen (mi correo:[email protected])
Gracias por la respuesta ahora solo debo esperar hasta que le baje... ya voy 3 días esperando. ¿Máximo son 10 días de retraso verdad?
Me podrías ayudar con un método anticonceptivo que sea eficaz, tomando en cuenta que mi novia es irregular.. gracias
Para las irregulares si (normalmente son 7 días) en cuanto a los métodos los más efectivos son los orales te recomiendo que usen pastillas anti conseptibas tienen un 99% de efectividad (las puedes conseguir en ospitale en secsion de planificasion familiar (son gratis) y pues el condón (los m)son bueno los naturales se sienten como si no tibieras nada .