Aun tengo dudas

Hola te escribo por que tengo algunas dudas ya esto lo había comentado anteriormente pero últimamente me pasan algunas cosas mira te explico desde al principio. El 29 de agosto tuve relaciones con mi pareja, antes nos cuidábamos con condón ya que pues keriamos estar bien seguros de hacerlo sin condón ese día pues probamos sin condón pero solo fue cuestión de unos 2 min la primera vez después pues lo volvimos a hacer y el se vino ovio dentro dle condón se limpio y ya de ratito nuevamente pues sin condón la vdd tenia 2 días de haber terminado mi regla no soy muy regular pero meses acá ya me bajaba cada 28 y en julio tuve un retraso de 8 días me hice pruebas y salieron negativas,
en estos momentos he tenido algunos síntomas como -. Mareos muchos asco sobretodo el cigarro y pues si he vomitado las veces que definitivamente no aguanto y también como dolorcitas en el vientre así como cólicos pero no lo son. Me podrías ayudar por favor si te lo agradecería mucho gracias por tomarte tu tiempo para leer mi situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o