¿Es probable que este embarazada mi novia si le duele al cabeza y esta mareada?

¿Mira lo que pasa que mi pareja y yo tuvimos relaciones el 2 de abril y le bajo el 14 de abril le tiene que bajar el 17 o 18 de mayo lo que pasa es que le duele mucho la cabeza y le dan mareos es probable que este embarazada? ¿Tuvimos relaciones con condón y no termine dentro de ella
para mi punto de vista si ya le bajo es que no esta pero de todos modos hay una duda? Me podrías contestar por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usaste condón no tiene porque estarlo, sin embargo tuvieron intimidad en su día 16 de ciclo este es un día fertil; recuerda que los días fértiles con del 11-17 contando como día 1 su día de regla, sin importar cuanto dure esta, lo bueno es que usaron preservativo; el dolor de cabeza cuando es muy fuerte causa mareos y vomito; es normal si pensamos en que las temperaturas en el país están muy elevadas el calor provoca deshidratación, al haber esta hay dolor de cabeza y esta se refuerza por la intolerancia a la luz solar, por eso es recomendable usar lentes obscuros que la mitiguen un poco en horas pico, esta deshidratación causa mareo, sobre todo si no le alimenta bien o no toma suficiente agua.
Si ya le bajo, no hay embarazo obviamente ya que el bebe se crea de la sangre que la mujer desecha, esta sirve para vitaminarlo mientras se forma el cordón ubilical el cual lo alimentara, no te preocupes, por eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas