¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con problemas de colocación del condón?

Hola, me llamo mariana, hace como 2 horas tuve relaciones con mi novio... Usamos preservativo, el condón se salio pero el no había eyaculado, sintió cuando el condón se salio así que rápidamente se quito, ¿hay posibilidades de quedar embarazada? ¿Es mejor si tomo la pastilla del siguiente día?

1 Respuesta

Respuesta
No dices si estas en tus días fértiles, pero si estas en 7 días antes que te venga tu regla o 7 posteriores a que te haya venido no hay ninguna posibilidad que quedes embarazada. Recuerda que tener sexo fuera del matrimonio es pecado de Fornicación, utilizar cualquier método anticonceptivo va contra las leyes de Dios, tienes que utilizar solo el método natural. Cuando el hombre eyacula suelta 200,000 espermatozoides que inician una lucha y una carrera por fecundar, si un poco de semen se fue imaginate cuantos miles de espermas iniciaron esa carrera por la vida, por ello solo Dios concede la vida. Si tu hoy se te dio el regalo de la concepción y tomas la pastilla del día siguiente, estarás cometiendo asesinato con tu hijo un pecado aborrecido por Dios porque desde el momento de la concepción misma de la vida ya Dios asignó un alma para esta nueva personita. Has todo como Dios manda y ora mucho a Dios para que te ilumine y anda a la Iglesia, charla y recibe orientación espiritual con tu sacerdote que tiene poderes divinos muy potentes que nosotros no los vemos pero que cuando entreguemos este cuerpo se nos concederá ver y conocer todo, no importando donde o el lugar que nos hayamos ganado... el infierno... o el cielo. Un abrazo.