Cuidate solo tu eres la responsable

Hola solo quiero compartir mi experiencia con todas las chavas yo tengo 19 años haces como un poco más de un mes estuve embarazadab yo tenia mucho miedo no sabias que hacer com odecierle a mis papas no estaba preparada mi novio me apayaba en todo de echo el lo quería tener pero yo estaba llena de miedo y dudaaaas decidí abortarlo mi novio y yo investigamos mucho y despes de una seman de enterrarnos del embarazo lo aborte con par mi buena o mal fortuna no sentí dolor ni vomito solo tuve en sangraso moderado despes de una horas aprox 7 vi salio de mi cuerpo yo nolo vi pero mi novio si dijo que fue algo escalofrainte y se soltó llorando yo me sentía super mal, después de tra días fiu con la dra. Se dio cuenta de lo que hice se enojo me dijo que necesaitaba un legrado por que mi aborto fue imcompleto en cuatro días me lo hicineron tod salio bien la dra, dijo que había quedado bien. Físicamente estoy bien solo con la tristeza de no haber defendido a mi bebe de no darme tiempo de sentirlo y luchar por el por mi miedo. Por favor avor chavas cuídense mucho esto no es un juego el iniciar la viad sexual es algo super serio si no estas consciente de esto mejor ni te metas o aslo con mucha responsabilidad. Por que solo tu eres la responsable la que puede quedar embarazada eres tu . Gracias a dios mi novio me apoyo en todo pero muchos no son así así que cuidadte la responsabilidad es tuya. Un saludo a todas espero que sirva de algo mi experiencia besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o