Quiero información sobre el método anticonceptivo de saliva donna

Hola.. Soy mexicana, de 16 años; acabo de informarme un poco a cerca de la prueba de saliva donna, inventada en españa. Leí que es incluso más efectiva que los preservativos ¿es esto verdad, o simple publicidad?
y, usando la misma técnica, acabo de revisar (por curiosidaD) mi saliva con un microscopio en la escuela y salio lo supuesto rpevio a los días fértiles, siendo que voi terminando mi menstruación (hoy 15 de marzo) que comenzó el 9 de marzo.. ¿es esto posible? Considerando que no soy así como "completamente regular" y mi periodo dura aprox. 34 días ¿?

1 respuesta

Respuesta
Donna es una prueba de fertilidad en forma de un microscopio que permite determinar, a través de la saliva o la mucosa vaginal, tus días fértiles hasta el momento de la ovulación, de una manera fácil y rápida. Un nuevo avance para parejas en su planificación familiar o como método anticonceptivo natural, sin efectos secundarios.
Test de ovulación de saliva con validez superior a un año. Muy fácil y cómodo de utilizar.
Descripción:
Para determinar tus días fértiles de una manera fácil y rápida.
Donna es una prueba de fertilidad que permite determinar, a través de la saliva o la mucosa vaginal, tus días fértiles hasta el momento de la ovulación, de una manera fácil y rápida. Un nuevo avance para parejas en su planificación familiar o como método anticonceptivo natural, sin efectos secundarios.
Tiene la gran ventaja de poderse usar múltiples veces durante un año, de modo que se compra una única vez pero sirve para todo el año, independientemente de las veces que comprobemos nuestra ovulación.