¿Por qué me rayo la cabeza por mi vida personal?

Levo bastante tiempo sin sentirme feliz por rayadas que tengo dentro de mi propia cabeza y que no me hacen vivir completamente feliz . Tengo amigos pero no los suficientes para sentirme contento con ello, siento que una chica en mi vida me haría también ser feliz y, después de leer un articulo, he encontrado varias de los problemas expresados de forma clara:
¿Por qué no soy Feliz?
Porque no he decidido ser feliz ( aquí realmente no se que decir )
Porque soy demasiado exigente con la vida (quizás nunca estoy contento con lo que tengo y siempre quiero mejorar o tener una situación mejor bajo mi punto de vista emocional )
Porque vivo comparándome con otros en lugar de compararme contigo mismo ( quizás el compararme con amigos conocidos o relaciones pasadas me hace mucho daño )
Porque no dejo atrás el pasado o no dejo de pensar en el futuro ( porque quizás aunque yo no me de cuenta mi subconsciente me recuerda momentos en los que estaba mejor y que necesito para el futuro cercano para estar bien de verdad y me rayo hasta tenerlo)
Porque creo que me falta algo ( más amigos, novia... Felicidad interior)
Quizás con sus palabras consiga hallar la solución o al menos un método para dejar de obsesionarme y comerme la cabeza que no me hace ningún bien, pues yo deseo ser feliz y estar contento, no rayado y triste.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez una maestra muy sabia medijo que la felicidad depende de nosotros mismos no de las cosas que poseemos o de las personas que nos rodea y es muy cierto no puedes ser feliz si tienes muchos amigos ya que el problema eres tu tu no estas feliz como eres, pero se puede arreglar solo acéptate como eres y enamórate de tus virtudes, ahora yo me sentie igual que tu asta que un día un hombre de la iglesia que voy que es cristiana me dijo que le sonriera ala vida pues hay alguien que nos ama sin importar nuestros defectos que nos ama tanto que dio asu hunijenito para que nosotros fuéramos libres y felices, acercate a dios traba en su evengelio y pide dele ayuda, el dice Clama ami te mostrare cosas nuevas que tu no conosias, no hay nada más reconfortante que el amor de dios el nos ama tanto que no nos deja solos el asta aun lado tuyo solo pídele ayuda ten fe en el para que las cosas puedan suceder, animo eres importante y nadie es mejor que tu. Que dios te bendiga y cuenstas conmigo.