¿Es normal que el hable en plural?

Hola experta. Le comento mi relación con mi amigo de momento va muy bien. Estamos muy bien juntos y es raro porque el poco a poco...va teniendo una actitid mas cercana a mi...a la vez que me pone a prueba o algo....por ejemplo. El otro día hablando me dijo que tenia que irse a comprar. Que tardaría una hora y que cuando llegase a casa me avisaba....pues bien le dije que vale. Y paso mas de una hora y la verdad yo no caí...lo deje estar y me puse con mis cosas. A las dos horas y pico me escribe y me dice uy que llevo aquí ya un buen rato y se me olvido hablarte ya se me ha hecho tarde así que buenas noches... Y yo liada con lo mio le dije que ya lo imaginaba que no pasaba nada y que estaba liada y tampoco podía hablar..a esto que empieza a decirme te puedo llamar?? Y no le conteste porque estaba con lo mio. Y me llama se lo cojo y hablando muchas cosas...diciéndome preciosa te extraño...y yo le decía que gracias pero que estaba estudiando y no podía pararme mucho....pero no quería colgar....una hora estuvimos. Y al día siguiente todo el día charlandome....de pronto empieza a hablar en plural.Ya son algunas veces que me dice me olvide llamarte o hablarte y la verdad no le doy importancia que cada uno tiene su vida...pero me da la sensación que le pica que yo no le de importancia....ahora quiere que nos vayamos de vacaciones juntos. Yo quiero un auto nuevo y el quiere acompañarme. También se fue a una fiesta de amigos y amigas a lo cual me pidió que fuese con el pero yo ya había quedado con amigas....y en mitad de la fiesta me llamó para ver como estaba y hablar un rato....solo que no le pude coger el teléfono porque no lo escuche. Y al día siguiente llamándome otra vez y hablando los dos muy bien mucho rato. No se....esta como muy dependiente de mi últimamente cuando el no es así....sera que todo es fingido o real o todo va bien? Gracias.

Respuesta

El esta destapando su verdadero yo, no tienes una relación con un líder, sino con un seguidor.

El psique que tiene lo lleva a buscarte y a depender de ti. Es realmente muy simple el saber que él necesita atención y al no obtenerla de tu parte, reacciona dándote más atención a ti.

Si solo es un amigo, su intención es clara, desea una relación contigo. Si es tu pareja, puede estar segura de que no estás con un hombre que te puede hacer feliz. Así de simple, la necesidad que tiene de atención se irá incrementando.

De hecho ya es bastante alta. Detallarte que va a ir a un lugar aburrido como irse a comprar y que eso lo crea un gancho para llamar tu atención, deja ver su falta de socialismo, dinamismo y energía en su vida.

Suerte!

Experta....ayer hablando el me preguntó ¿que somos? y hablando del tema me dejó claro que el ahora no quiere nada serio sin yo preguntarle...yo le dije que yo no quería rollo de verano ahora mismo...entonces me dijo que podríamos ser amigos con derecho a roce pero con exclusividad... eso yo la verdad que no lo veo. y le dije ¿que triste eso no...que cuando veas otra chiva o yo otro chico nos vamos y se acaba todo así de feo? y bueno estuvimos muy bien juntos pero yo ya llegue a casa y al despedirme le di un beso en la cara no en la boca....que actuamos como.novios y no entiendo esto....vimos a unos amigos y el inventando excusas en vez de admitir que pasamos el día juntos....sproveche para irme. Y me eatuvo whatseando cuando el llego a su casa perp solp le conteste con buenas noches.....aumwue el seguío hablando. Directamente decido alejarme no soy un pasatiempos y si según el no somos nada no tengo necesidad de cortar nada solo alejarme....me duele pero no acepto que me trate como su novia, dependa de mi para todo y luego me esconda o me diga esas cosas

..yo directamente me voy....como lo ves? crees que es lo mejor? es que la verdad no lo entiendo. por su actitud parecía que quería una relación como usted también me indico y ahora esto....tssss que decepciom de hombre!! jaja

Estoy segura que es la mejor decisión que puedes tomar.

Aléjate y no permitas que se vuelva a acercar.

Suerte!