Mi ex me recién agrego al face, ¿No se si aceptarla?

Mi ex me corto 1 año de relación por razones por, que no fueron ni infidelidad ni cosas por el estilo, digamos que eran complicadas las cosas para llevarlas. Al hacerlo la borre de facebook, entendí que era lo mejor para sanar, no obstante, nos agregamos a BBM y de vez en cuando hablábamos esporádicamente.. Vale decir, que entre esas conversaciones un día cualquiera, me dijo que me extrañaba que aunque no me lo dijera, había intentado sacarme de su corazón y que no era posible, etc etc.. Ambos sabemos que el sentimiento sigue ahí, pero por temas: de distancia, económicos, no es posible una relación en estos momentos... Ella me acaba de agregar al face, y no se si aceptarla.. No te niego, esa mujer me sigue gustando y la pienso, a pesar de que tengo 7 meses que no la veo... Que me recomiendas, mira que he dejado las cosas correr, y no te niego que he imaginado que podamos juntarnos mas adelantes cuando las cosas estén mas resueltas, pero el tiempo mata el amor y las necesidades mas aun... Help

1 Respuesta

Respuesta

Acéptala y veremos qué sucede y que hará ahora ella. Al aceptarla pones el siguiente paso de su lado. De manera como se vayan dando las cosas vas actuando, pero espera que ella de el primer paso para que tu des el tuyo. Que Dios te bendiga.

pues te digo.... me llego el mail diciendo que me había agregado, entre al face y antes d que me contestaras, vi la invitación pero no ejecute ninguna acción, la deje ahí... al día siguiente me anime aceptarla y ya no estaba, al parecer pensó que no me interesaba, supongo... igual se la envíe yo... aclaro que la tengo en mi BBM, pero a pesar de que mucho a veces quiero no le pongo conversación ni nada.... ya que la ultima vez q

De todos modos ahora espera que ella de el primer paso, espera a ver si te acepta o te contacta por BBM. No le mandes más mensajes ni nada. Esperemos a ver qué hace.