¿Enamorada o confundida? ¿Le gusto?

Hola,

Ahora mismo tengo las emociones a flor de piel, como consecuencia de una serie de acontecimientos que he vivido últimamente.

Por un lado acabo de salir de una larga ruptura. No me es nada fácil acostumbrarme a la nueva situación y no han pasado ni 2 meses. Tengo las cosas claras, he tomado la decisión correcta y también supe en su momento que no iva a ser fácil.

El caso es que no solo eso me perturba. Después de 12 años de relación lo que me impulsó a tomar la decisión de alguna forma fue lo que me pasó con otro chico. Un chico en el que ya me había fijado y una noche de desenfreno, hace hoy dos meses, tuvimos un lio, eso si, no llegamos hasta el final...

No se si estoy enamorada o confundida, quizás porque aunque no quiera reconocerlo el ha sido un hecho decisivo en mi vida. Tampoco sé que piensa el. Pero no es normal que me pase el día pensando en ello y aunque suene a tópico se me alteren los nervios cuando se que voy a verlo...

Supongo que yo tampoco he hecho nada para hacérselo saber a el, y claramente el a mi tampoco. ¿como puedo saber si le intereso en algún sentido? ¿que señales debería lanzarme?¿en que puedo notarlo? ¿debo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

Primero contrario a lo que todo el mundo dice NUNCA se debe tener una relación después de otra y menos después de una tan duradera como la que tuviste, es necesario que tomes un tiempo para ti, que calmen las aguas y sobre todo aclares tu mente.

Si consideras que ya la relación con tu ex no funciona hiciste bien en terminarlo, espero haya sido procurando que fuera lo menos doloroso posible.

Mi consejo y de verdad espero que lo sigas es que te des un tiempo para ti, sal, disfrutas, no te metas en mas rollos sentimentales, si ese segundo chico te quiere entenderá si no entonces ese tiempo que te tomaste habrá sido una prueba para ver las intenciones de ese chico contigo, pero recuerda PRIMERO TU BIENESTAR MENTAL Y SENTIMENTAL así que date un tiempo dedicate a tus estudios, trabajo, hobbies o amigas lo que sea pero espera que el agua se calme.

creo que tienes razón.... quizá no deba precipitarme, si tiene que venir algo vendrá, y tampoco hay prisa, debo dejar que el tiempo pase y mi mente se asiente. Muchas gracias! me has ayudado mucho!