Heartache!

Hola doctor y/o experto:
Soy una chica de 18 y dentro de apenas un mesecito justo mi chico y yo haremos 2 añitos... Nuestro problema es que hemos pasado desde que estamos juntos mucho tiempo uno al lado del otro... Y hemos acabado por perdernos el respeto, que es una cosa fundamental en la vida de una pareja...
Nuestra relación, aunque seamos una pareja joven (el me gana de casi 3 años..) ha sido muy marital... Es decir, hemos vivido casi en la misma casa, pasando juntos más de 10 horas al día... Y eso ha terminado quizás por destruir nuestra relación! Nos queremos muchísimo, de eso estoy segura... Pero nos conocemos demasiado y quizás puede ser que nos hayamos cansado del uno y del otro... Por eso ya no pasábamos ningún día bueno... Todo eran borderias y malas palabras... Incluso algún que otro "gesto" que sobraba...
Yo lo he intentado dejar más de una vez... Pero el nunca ha querido perderme! Yo sé que el me quería pero nunca me lo demostraba, y yo necesito continuamente muestras de cariño y amor...
El otro día discutimos por un tema sin ninguna importancia y yo acabe diciéndole que no me controlara tanto que ya tengo mama... Y el me soltó con rabia que si yo no le necesitaba para nada pues que quería dejarme! Al final el día termino así! El me dejo y yo me lo tome con filosofía... Pero se arrepintió... Y la verdad es que yo también me arrepiento de haber sido tan fría y arisca...
Mi ex quiere volver conmigo pero yo se que no volverá a funcionar y acabaremos igual o peor... Aunque estos días que hemos estado separados me he dado cuenta que lo necesito más de lo que me pensaba... Que necesito volver a besarlo y sentirlo cerca, abrazarlo... Etc!
No se si volver con el, y el me insiste mucho en que lo haga porque dice que todo cambiara e ira mejor porque ahora nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos y queremos...
Por eso le escribo doctor y/o experto, para hacerle una pregunta:
¿Quiere volver conmigo?
Respuesta
Mi diagnóstico es que el susodicho chico, tiene de verdad unas ganas tremendas de volver con usted, hace lo posible, y sinceramente cree que por su amor puede cambiar.
Por ello:
Si quiero volver, ya!
TQm
Gracias señor doctor y/o experto... Confío plenamente en usted y espero que su respuesta sea la acertada... Y que finalmente las cosas salgan como nosotros dos esperamos...
Gracias por su amabilidad y rapidez en su respuesta...
Eternamente agradecida: Sonia