Me cuesta mucho trabajo relacionarme con las personas y me resulta difícil encontrar una pareja

Hace mucho que estaba buscando una página así, que me pudieran ayudar, espero no desesperar o sonás demasiado desesperada. Resulta que pues, me cuesta mucho trabajo relacionarme con las personas, no con todas, sino que más con los chavos, no se por que, no se en que momento mi vida cambio tan radicalmente que no supe cuando cambie tanto. En la preparatoria jamás tuve un amigo, estaba demasiado desarreglada, siendo que en la secundaria en donde estuve con púas niñitas, nunca me paso, y tuve novio en ese tiempo, primer novio, dure un año, después vino la prepa la peor etapa de mi vida, no me importaba mi arreglo personal, mi higiene, iba con la boca sucia, desmaquillada, y ese es el momento que no se me olvidaba en quinto de prepa se burlaron de mi por ser chaparrita, mido 1.50 y desde ese momento a veces los maldigo, ya se que soy un caso, pero dejame seguir, después mentí, dije en mi casa que todo iba bien, no era así, reprobaba y me valía hasta que un día me cacho mi papa, perdí un año pero si termine la prepa, después llego el TEC etapa difícil, pero muy buena me empecé a arreglar, me preocuoe por mis calificaciones, conocí gente, pero no tuve ninguna relación, me la pase, hubo alguien que me gustaba, pero solo no pasaba de bailar juntos en algunas fiestas. Total que durante esta etapa tuve mis otros dos novios, el segundo era más chico que yo pensé hasta ahora que eramos mejores amigos, después no dure nada por que yo fui muy fea con el, me deje llevar por el que dirán, ya ni caso tiene, solo menicionar que aunque lo quería tanto, solo dure si acaso dos meses con el, aun siento cosas raraas por el, después anduve con mi vecino, no funciuono si lo quería pero el ami no lo suficiente, creoq que el fue el que derramo el vaso completo, desde el no he podido tener novio, ya son casi 5 años de eso, tengo 23 años y ahora estoy haciendo mis practicas profesionales. Créeme me cuesta mucho llegar a hacer amable en algunas ocasiones, no hay ocasión en que yo llegue alegre, sin embargo trato de saludar amablemente, y es ahora con los chavos de ahí con los que mejor me lle´vo y eso me hace sentir muy bien. Hay veces que estoy deprimida y nada más no tengo ni ganas de saludar, no me gusta encariñarme muchpo con la gente, por que creo estar enamorada. Que es lo que tengo, por favor acaso estoy loca, amargada. Por favor ayudame necesito tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Sabes el mundo a veces parece complicado y en realidad así es.
Es complicado y eso es lo que ue le da sabor a esta vida.
Si la vida fuera sencilla entonces la extinción de las expecies no existiría y tampoco nosotros. En esta vida llena de retos solo los más fuertes ( y ahora los que más suerte tienen) son los que sobreviven y en tu caso es igual, si la vida fura fácil sería muy aburrida. ¿Tu crees que un pez dentro de una pecera se aburre?
Este pez no tiene problemas. Y eso es gracias a su actitud y objetivos de su corto y pequeña vida.
Pues también todo depende de tu actitud ante tu larga vida. Todo depende de ti.
Te propongo algo, escríbeme a [email protected] y dime quien eres y yo te prometo que cada semana recibirás a tu cuenta correos que te ayudarán a salir adelante con tu vida.
Cuidate mucho y suerte.